www.ciudadoriental.com
Santo Domingo Este.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en todas las circunscripciones de este municipio han reaccionado airados por la forma en que fueron distribuidos los apartamentos del complejo habitacional inaugurado el día martes por el presidente Leonel Fernández en el barrio denominado "Villa Progreso".
Según denuncias de directivos del PLd, que prefieren mantenerse en el anonimato, la Directora del Invi, Alma Fernández, "entregó mucho de esos apartamentos a diputados, la senadora, al síndico Juan de los Santos y a miembros del Comité Central" peledeísta.
Los denunciantes aseguran que la lista original de las personas a las que les serían asignados los apartamentos "fueron variados" por Alma Fernández, lo que ha disparado el disgusto entre los peledeístas.
Fuentes del PLD aseguran que una regidora fue sacada de la lista original, mientras otros consideran que con los apartamentos debieron ser beneficiados dirigentes de intermedios y de comités de base "no los diputados, el síndico, la senadora y los miembros del Comité Central".
El disgusto para generalizarse y lo que ayer fue alegría hoy se ha convertido en motivo de rechazo a Alma Fernández, la Directora del INVI.
De quien se afirma que es partidaria de expulsar del PLD a todo aquel que haga críticas públicas a las anomalías en el gobierno bajo el pretexto de que se estaría cometiendo "actos de indisciplina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario