3 de mayo de 2008
www.almomento.net
|
SANTIAGO.- El ingeniero Vargas consideró que a 13 días de las elecciones, los resultados ya están definidos por los ciudadanos que han decidido ¨no seguir con los impuestos excesivos, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y los engaños que representa el candidato reeleccionista¨.
Vargas habló en una parada de un recorrido que realizó este sábado en la tarde por los barrios de Cienfuegos, Bella Vista, La Yaguita de Pastor y Pekín, de esta ciudad, así como por el municipio de Licey al Medio.
En horas de la mañana estuvo en Navarrete, Villa Gonzáles y Sabana del Puerto (Bonao). En esta última localidad firmó pactos de acuerdo de trabajo con más de 5 mil productores agropecuarios. En cada lugar recibió grandes demostraciones de apoyo de los moradores de esos barrios.
"Las elecciones están decididas ya por un pueblo decepcionado por las mentiras y la indolencia de un Presidente que no ha resuelto ni uno solo de los problemas que afectan a la gente, y que observa en el proyecto de país que le estamos presentando la oportunidad de un cambio para la recuperación y la renovación ", señaló.
Vargas agradeció muy especialmente la confianza que, según dijo, han depositado en su candidatura presidencial cientos de miles de mujeres y de jóvenes que lo reciben con entusiasmo en cada pueblo y en cada barrio y en las zonas rurales¨. A éstos prometió realizar un gobierno "contractivo y solidario, abierto a todos los sectores de la sociedad".
Digo que gobernará con los mejores hombres y mujeres del PRD, pedro también con los mejores de la sociedad, sin importar credo político, porque para participar en nuestro gobierno a nadie le pediremos un carnet partidario.
"Digo a las mujeres que en Santiago, Navarrete y en Villa González me han gritado que asumen la derrota de la reelección como un desafío de ellas, que no las voy a defraudar porque haremos juntos un gobierno del que todas y todos nos vamos a sentir orgullosos", expresó.
Expuso que por igual asume el compromiso de lealtad con los jóvenes "que en todo el país levantan sus brazos firmes y esperanzados a nuestro paso, y con los sectores productivos y grupos sociales que suscriben con nosotros pactos para el relanzamiento de la producción y con ella la oportunidad de bienestar y prosperidad para todos y todas.
Vargas agradeció las aclamaciones que le hacían los moradores de los populosos barrios santiagueros, cuyos vecinos se quejaban del abandono en que los tiene sumido el gobierno.
"Sólo les quedan 13 días, continúen buscando los votos para consolidar la victoria, exhortó Vargas a sus seguidores a todo lo largo del recorrido, convencido de que será el ganador de los comicios", puntualizó.