En esta semana, el ex mandatario asistió el martes a un encuentro campesino, el miércoles fue visto en un desfile de moda y ayer acudió a un reconocimiento que le tenían varias organizaciones comunitarias. Para hoy contempla reunirse con un grupo de mujeres perredeístas en un acto a celebrarse a las 5:00 p.m. en la casa nacional del PRD.
"Estamos haciendo los análisis y los estudios pormenorizados, pero nos tomará un tiempito", refirió Mejía sobre sus intenciones.
Dijo que aguarda la conclusión del proceso interno donde serán escogidas las nuevas autoridades del PRD.
El ex presidente reconoció que faltan tres años para las elecciones presidenciales y que en su oportunidad celebrará un acto oficial para hablar de sus aspiraciones.
"Yo no me meto con esa gente, yo no hablo de esa gente", respondió, al ser cuestionado en torno al activismo peledeísta.
Mejía, junto a otras personalidades, fue reconocido ayer por diversas entidades comunitarias que trabajan a favor del medio ambiente.
También se reconoció el trabajo del síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el director de Aseo Urbano, José Miguel Martínez, Blas Peralta, presidente de Fenatrado; Manuel Cáceres Troncoso, Domingo Jiménez, la delegación de la Unión Europea en el país, así como las profesoras Margarita Díaz y Altagracia Ditrén.
El acto fue celebrado en la iglesia Santa Ana, del sector de Gualey.