Vista del puente destruido.


Voceros de una veintena de organizaciones comunitarias de San Felipe de Villa Mella, aprovecharon ayer el escenario montado por la Secretaría de Interior y Policía para reclamar el arreglo de las calles y la construcción de un puente sobre una cañada que fue destruido por las lluvias caídas a fines del año pasado.

Los voceros de organizaciones comunitarias Eladio Pared Paredes y Wallace Chávez, dijeron que para el arreglo de las vías en mal estado el gobierno aportó 295.0 millones en el 2007 en la gestión de Freddy Pérez en Obras Públicas, y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte un millón 800 mil pesos para la construcción del puente sobre la cañada María Gil. Wallace Chávez dijo que tiene constancia documental de que se hizo el aporte de los recursos pero que las obras no fueron construidas tal cual fueron planificadas.

El escenario montado por Interior y Policía frente a la escuela básica Los Trinitarios, daría asistencia a más de mil personas, entre ellas a niños y adultos de la zona.

Barrio Seguro

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Interior y Policía, Henry Castellanos y el doctor Pedro Khoury y coordinada por la subsecretaria Yadira Peña, encargada de la parte oprativa. Varios funcionarios de Interior y Policía y representativos de la comunidad se dieron cita en el lugar.