10 de febrero de 2009

www.elnacional.com.do


Víctor Gómez Casanova


El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Víctor Gómez Casanova, denunció hoy que la reunificación de esa organización confronta serios problemas, porque los disidentes y otros grupos pretenden imponerse como directivos y que su gente ocupe la mayoría de los cargos.

En tanto, el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, explica en un intercambio de cartas con el secretario de organización, ingeniero José Osvaldo Leger, que es difícil que en marzo sea renovada la dirección de su partido, como está programado.

En tanto, Gómez Casanova declaró mediante llamada telefónica a El Nacional, que los reformistas deben echar a un lado sus diferencias y apetencias personales y pensar en impulsar el crecimiento del PRSC.

Sostuvo que debe haber un equilibrio en la nueva dirección del PRSC que será escogida en una asamblea nacional fijada para marzo próximo.

“Nadie debe pretender imponerse y creer que puede colocar al partido a su imagen y semejanza para satisfacer sus ambiciones personales”, agregó.

Invitó a los reformistas a una misa que por el amor y la reunificación se efectuará el sábado, Día del Amor y la Amistad, en la sede central del PRSC de la avenida Tiradentes con San Cristóbal.