martes, 16 de septiembre de 2008

El PLD se estanca en arbitraje por el caso Baní

16 de septiembre de 2008

www.diariolibre.com


Reinaldo Pared Pérez
SD. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta resultados nulos en su encomienda de limar asperezas entre el senador de Peravia, Wilton Guerrero, y el gobernador de la provincia, Bienvenido Montero, acusado por el primero de complicidad con el narcotráfico.

El secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que es la comisión designada por el Comité Político es la responsable de buscar un entendimiento entre el legislador y el representante del Poder Ejecutivo, ambos miembros del Comité Central.

Hace una semana, el organismo de máxima dirección escogió a Radhamés Segura, Radhamés Camacho y Lidio Cadet "para que se reunieran con ambos compañeros, para tratar de dirimir las diferencias", explicó Pared Pérez. Ayer, Camacho informó que ese equipo aún no se reúne con los dirigentes políticos, por lo que no tiene resultados.

Pared Pérez explicó que el tema no formó parte de la agenda de la sesión especial del Comité Político celebrada el pasado sábado en Juan Dolio, porque tiene que esperar que haya un informe.

No hay comentarios: