martes, 30 de septiembre de 2008

Euclides Sánchez revela jueces y fiscales son cómplices del narco y la delincuencia en La Vega

30 de septiembre de 2008

www.elnuevodiario.com.do
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
-

El senador por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, reveló que existe una complicidad entre los jueces y el ministerio público con los narcotraficantes y la delincuencia en esa provincia. Aseguró que delincuentes son apresados con kilos de cocaína, pero que los mismos son puestos en libertad por los jueces y los fiscales de su provincia con tan solo pagar una multa o una fianza

Lamentó que en La Vega esté ocurriendo esa situación tan dañina para la sociedad.

Sostuvo que no solo en su provincia existe la complicidad, sino que esa situación se está dando a nivel nacional.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana, emitió su revelación al ser entrevistado en el programa "El Tribunal de la Tarde", que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV, de lunes a viernes.

Sánchez expresó toda la ciudadanía tiene que ayudar para el combate al narcotráfico y a la delincuencia que se impone en la sociedad.

Sin embargo, el senador por el PLD aseguró que el jefe de la Policía ha viajado a esa comunidad en procura de controlar los delitos.

También puntualizó que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas está trabajando en combata a las drogas.

Dijo que las autoridades trabajan en conjunto y que los jueces y fiscales serán supervisados para evitar pongan en libertad a los narcos y a los delincuentes acusados de cualquier hecho punible.

Asimismo, el legislador Euclides Sánchez, le recomendó al Procurador General de la República, Radhames Jiménez y al Senador Wilton Guerrero, dejar las discusiones y someterse al entendimiento ya que ambos miembros del PLD son hombres honorables y trabajadores.

No hay comentarios: