José Antonio Najri.


El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Antonio Najri, declaró ayer que aspira a que en esa organización se cree la conciencia de la urgente necesidad que tiene de un reciclaje, no sólo en su forma de accionar en la política sino a nivel intelectual y técnico.

Najri agregó que ese reciclaje permitirá a ese conglomerado avanzar hacia una visión de Estado que comprenda y atienda las expectativas de una nueva sociedad dominicana.

Se informó que Najri preocupado por la situación del Partido Revolucionario Dominicano envió una comunicación al ex presidente Hipólito Mejía en la cual hace una propuesta referente a lo que debe ser la política industrial a seguir por esa organización para que sea incorporado al diseño de un Plan de Nación del PRD.

El presidente de la subcomisión de industria señala que ese plan recoge en detalle el manejo de la industria local y sus objetivos programáticos, las estrategias, reformar las instituciones y el ordenamiento jurídico, las zonas francas, objetivos programáticos y estrategias. La economía se ha orientado a la especialización en las actividades de servicios.