SANTO DOMINGO.- La comisión política del Partido Reformista Social Cristiano prohibió anoche a sus legisladores y dirigentes ofrecer opiniones sobre el fondo del proyecto de reforma constitucional, hasta que una comisión designada para el estudio de las distintas propuestas ofrezca sus puntualizaciones al respecto.
Federico Antún Batlle, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que para tales fines se nombró una comisión con dirigentes y legisladores que analizarán el proyecto de modificación constitucional y realizarán una presentación, que 15 días después de conocidos sus criterios en los organismos internos, serán dados a la opinión pública.
La comisión está conformada por Frank Martínez, Luis José González Sánchez, quien la coordina, Máximo Castro Silverio, Tácito Perdomo, Rafaela Alburquerque, Ingrid Yeara, Ramón Rogelio Genao, Guillermo Caram y contará con Víctor Gómez Casanova, como secretario general del Partido Reformista.
“A partir del día de hoy ningún miembro del partido está autorizado a emitir alguna opinión sobre el fondo de la reforma constitucional, hasta tanto la comisión designada presente sus resultados”, apuntó.
Antún Batlle dijo que los reformistas en este momento están unidos, de cara al proceso interno que vive esa organizació y que como el de la reforma constitucional, todo proyecto sobre el cual se emprenda un estudio se hará con total transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario