31 de marzo de 2008
www.hoy.com.do
El coordinador del sector ext erno del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Julio Cury, dijo ayer que el doctor Joaquín Balaguer murió despreciando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Cury expresó que al gobierno y el PLD atraerse a reformistas con problemas económicos y judiciales, “lo que se persigue es confundir precisamente a los sectores apartidistas”.
Manifestó que el último momento importante en la vida del finado líder del PRSC no fue aquel del Palacio de los Deportes cuando Balaguer le levantó el brazo al doctor Leonel Fernández en respaldo a su candidatura.
Recordó que en plena campaña del año 2,000, cuando el PLD buscada que Balaguer mantuviera aquel respaldo, el líder reformista no recibió a los enviados peledeístas y, como consecuencia, pronunció estas palabras lapidarias:
“Los reformistas no andamos solos, los reformistas no nos divertimos solos, los reformistas no comemos solos”.
Las claves
1. No ganará
Cury afirma que el PLD no ganará las elecciones porque los votos de los partidos de la oposición constituyen la mayoría del electorado.
2. Corrupción
Asegura que la corrupción como soporte del continuismo ha sido una constante en la historia política de la República Domincana y entiende que hay que detener esta práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario