SD . El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado prometió ayer que terminará las obras que deje inconclusas el presidente gobierno, si gana las elecciones de mayo. Aseguró que gobernará por la estabilidad macroeconómica, pero con una distribución equilibrada de la inversión pública.
El nominado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 16 de mayo aseguró que en la gestión que se propone presidir a partir del 16 de agosto "será una garantía de continuidad de las obras y los compromisos que deje pendiente el candidato reeleccionista", según reseña una nota de su equipo.
Vargas habló en Santiago, en un conversatorio con la Asociación de Industriales de la Región Norte, auspiciado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El candidato afirmó que el programa de gobierno que sustenta es un proyecto de nación que se basa en el cumplimiento de las leyes y la Constitución, así como en la participación y el consenso de todos los sectores, la implementación de medidas y metas a corto, mediano y largo plazos.
Su proyecto de Nación, dijo, se basará en la estabilidad macroeconómica con finanzas públicas equilibradas y supervisadas, con un superávit global de1% del Producto Interno Bruto. Enarboló el objetivo de mantener la inflación por debajo de dos dígitos y un crecimiento del Producto Interno Bruto entre un cinco y un ocho por ciento anual.
Vargas Maldonado permanecerá en Santiago durante el fin de semana, con un amplio calendario proselitista.
Asistencia
Miguel Vargas Maldonado insistió en asumir el compromiso de duplicar la cobertura y el monto de las tarjetas Solidaridad, las que definió como una inversión social. Vargas también afirmó que propiciará un aumento de los salarios de los empleados públicos, incluyendo los de los policías y militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario