SANTO DOMINGO.- El Bloque de Asambleístas del Partido Revolucionario Dominicano criticó la actitud del vicepresidente de la Asamblea, Julio César Valentín, a quien acusó de irrespetar la propuesta de preámbulo de la Universidad Tecnológica de Santiago.
Según Roberto Rodriguez, Valentín la habría calificado de "disparate", lo que su juicio es una falta de respeto a la Universidad y al asambleísta Ángel Acosta que la hizo suya.
También Rodríguez sugirió al presidente de la Asamblea, Reinaldo Pared Pérez, que actúe con más moderación, al ordenar apagar el micrófono al asambleísta que esté en el uso de la palabra, lo que enciende es una desconsideración.
Otra crítica, en el turno previo que se le concedió, previo a los trabajos de reforma constitucional, se refirió a la solicitud de reconteo que hizo la bancada oficialista, porque según dijo atenta contra los trabajos de reforma que se ejecutan.
Igualmente exigió respeto para todos los asambleístas y dijo que son cosas sencillas que se pueden cumplir sin mayores sacrificios.
De su lado, el vocero de los asambleistas del Partiado Reformistra Social Cristiano, Luis José González Sánchez que se entregue el reglamento de la Asamblea Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario