sábado, 16 de agosto de 2008

PRD afirma: Leonel promete más fracaso


16 de agosto de 2008

www.elnuevodiario.com.do
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
-

El presidente del PRD, Ramón Alburquerque, declaró que Leonel Fernández uso la solemnidad de la amblea nacional pretendiendo confundir a la nación, ya que se presenta como un gran demócrata, después de usar los recursos del estado en forma perversa, saliendo durante las noches a comprar o nombrar a sus opositores, con intenciones de construir un partido único, donde sólo él pueda ser presidente de la República.

Expreso que si bien la economía nacional es impactada por factores externos como el petróleo, su grave estado actual, se debe a las desacertadas políticas económicas que el presidente Fernández, ratifica en su discurso de toma de posesión ante el asombro del país.

El político perredeista sostiene que Leonel Fernández se juramentó en medio de una crisis, en gran parte creada por el mismo, por abusar del gasto públicos, en derroches electorales nunca vistos, contraviniendo sus propias leyes, aumentando el gasto en nóminas, nominillas, compra de ciudadanos, y en jugar con la miseria del pueblo, haciendo uso polítiquero de las políticas de lucha contra la pobreza.

Dijo que el presidente acude a juramentarse, en medio de un desierto creado por el mismo, donde el pueblo no tiene electricidad, ni agua, ni comida ni empleo.

Aseguro que el pueblo dominicana hara que el presidente Fernández saboree la amargura de tanta demagogia, de la mentira y la corrupción, haciendo una oposición firme, reclamándole una conducta respetuosa de los derechos humanos, como son:el derechos a comer que el mismo ha puesto en peligro por su incapaz manejo del Estado.

Vaticino que el pueblo reclamara el derecho a la seguridad ciudadana que el presidente debilita con su tolerancia al crimen, asi como el derecho a una vida libre de drogas, peligro que aumenta cada dia mas, por la permisividad de las autoridades al narcotráfico, como demuestran las denuncias del senador peledeista, Wilton Guerrero.

El nuevo gobierno debera garantizar el derecho al empleo de los dominicanos, ya que el desempleo ha aumentado, debido a que la economía ha sido llevada al descalabro, tambien debe garantizar unas finanzas publicas transparentes, que el tampoco garantiza porque fomenta la corrupción.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Ramon Albuquerque aseguro que el discurso de Leonel Fernández se parece a los discursos de Trujillo cuando hablaba delante del cadáver de sus adversarios muertos por sus propias instrucciones.

Dijo que la llamada del presidente a las fuerzas políticas, para una concertación, es para que le aprueben otra reforma fiscal que le permita cobrar mas impuestos, para que le apoyen los salarios millonarios a los miembros del PLD, mientras la gente se cae muertadel hambre, para que le autoricen la construcción de mas metros, y

obras fuera de contexto, que obligan al abandono del micro, pequeño y mediano productor.

"La invitación a las fuerzas políticas hecha por Fernández es para que le apoyen en otra reforma constitucional coyuntural y caprichosa, repitiendo los mismos del pasado, una reforma que solo busca eternizarlo en el poder aun contra los principios sagrados de la alternabilidad democrática, aseguro Alburquereque.

Epresoo que PRD, que representa realmente al pueblo dominicano no se prestará a invitaciones demagogicas, por lo que seguirá cumpliendo su línea de oposición firme, democrática y prudente, siempre en diálogo permanente con el pueblo para saber de sus necesidades.

De modo que el PRD no está para visitar el Palacio Nacional en busca de prebendas ni de felicidades de ningún tipo, el PRD lo construyó José Francisco Peña Gómez con los perredeístas, para defender los sagrados intereses nacionales.

Anuncio que en los próximos días los organismos del partido profundizarán el análisis sobre el discurso de juramentación del presidente, un presidente acorralado, preso de sus propios desatinos y delirios de grandeza, los cuales pagamos los dominicanos con enormes sufrimientos.

No hay comentarios: