jueves, 10 de julio de 2008

Personas cercanas al Presidente hacen y deshacen en Jarabacoa

10 de julio de 2008

www.dominicanoshoy.com

marquesina.jpg
La marquesina ocupa la vía de extremo a extremo.
marqeusina1.jpg
Vista sobre la vivienda donde reside el teniente.




HERRAMIENTAS



Enviar por e-mail

Formato para impresión

Agregar a favoritos

Texto Tamaño: Reset


Un segundo teniente de la Policía Nacional, que se dice es hermano de la ex esposa del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, de manera inconsulta e ilegal tomó una de las calles de la urbanización Colina Los Pomos, en Jarabacoa, para construir una marquesina, cerrando por completo la vía.

El oficial es Ruddy Domínguez, alegadamente hermano de la señora Rocío Domínguez, ex esposa del presidente Fernández.

Los moradores de la urbanización Colina Los Pomos expresaron su indignación por la acción ilegal del teniente, y pidieron del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, disponer una investigación y sanción ejemplar para el oficial.

Calificaron de arbitraria y unilateral la acción del segundo teniente Domínguez, porque deja la urbanización sin una calle. Manifestaron que el “rico” oficial es propietario de varios vehículos.

Los afectados sostienen que Domínguez fue enganchado con el rango de segundo teniente en la actual administración del presidente Fernández. Explicaron que el oficial tiene varios años residiendo en la urbanización, y “ahora de buenas a primera se le ve uniformado”.

Asimismo, los moradores de la urbanización le atribuyen al teniente una riqueza repentina, cuya procedencia no cuestionan, pero piden a Guzmán Fermín, jefe de la Policía, abrir una investigación.

“El silencio no es la salida más atinada, ante las denuncias de actitudes incorrectas por parte de miembros del entorno familiar del presidente de la República”, dijeron los vecinos casi a gritos.

Insistieron en que “el pueblo de Jarabacoa espera la investigación oportuna y la sanción debida de parte del jefe de la Policía o del presidente de la República, doctor Leonel Fernández”.

El rumor público en la ciudad de Jarabacoa sostiene que “familiares lejanos y cercanos a Leonel Fernández construyen lujosas mansiones en esta turística zona”.

Se dijo por algunos medios de comunicación que la hija del Presidente, Nicole Fernández Domínguez, construye una lujosa casa de más de RD$7 millones próximos a unos terrenos propiedad de la familia de su madre.

Se le cuestionó que a su corta edad y sin un trabajo, en el que pueda tener una renumeración que le permita acumular fortuna, levante una "mansión" con tan fuerte inversión.

No hay comentarios: