6 de mayo de 2008
www.almomento.net
|
Expuso estos criterios durante un encuentro en Yamasá con representantes del Bloque Cacaotalero No. 2, que reúne 56 asociaciones de productores de ese rubro de la provincia Monte Plata y el municipio de Villa Altagracia, con los que firmó un acuerdo de trabajo conjunto.
Vargas suscribió con el presidente de la entidad, Cirilo Alcántara, Jacoba Monegro, y Andrés Rivera, directivos de dicho Bloque, teniendo como testigos a Osmar Benítez, pasado presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, Francisco Rodríguez y Dante Cuevas, un acuerdo mediante el cual se compromete a desarrollar un conjunto de acciones para incentivar a los cacaotaleros, eliminar barreras que impiden su desarrollo y apoyarlos con soporte tecnológico y financiero, aumentando la competitividad y productividad del sector.
El encuentro formó parte de una serie de actividades que el Candidato perredeísta encabezó este martes en Yamasá, Sabana Grande Boyá, Monte Plata y Bayaguana, durante el cual movilizó a millares de personas.
Dijo que se propone corregir “el rumbo equivocado y desastroso a que ha sido llevado el país por el presidente y candidato a la reelección”.
"Recibiremos un país con grandes déficits en salud y educación, en seguridad humana, en pobreza, desigualdad y exclusión, en empleos productivos y en ausencia de reglas claras y estímulos al trabajo y a la creación de riquezas que generen prosperidad para todos", dijo al evaluar lo que definió como "el pobre legado del doctor Leonel Fernández".
Vargas concluyó la jornada con una gran marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este, que incluyó los barrios Katanga, Puerto Rico, Los Minas y otros sectores, donde proclamó en medio de la multitud que tiene las elecciones ganadas y que si hay victoria en primera vuelta, será el triunfo del pueblo y la derrota de la reelección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario