El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró ayer en San Cristóbal, que la reelección es un proyecto basado en la ambición personal de un hombre que ha devastado el aparato productivo nacional, debilitado el régimen institucional y que ha generado un grave deterioro moral.
Afirmó que la fuerza de su candidatura se dirige a ganar las elecciones basada en una propuesta de nación como alternativa a un proyecto reeleccionista que se ha converido en un ciclón de efectos devastadores para el país.
Se refirió a los impuestos excesivos, los altos precios de la comida, de las medicinas, a la violencia, así como a las fallas que acusan importantes poderes del Estado, lo que atribuyó a la irresponsabilidad del presidente Leonel Fernández.
LAS CLAVES
Electorado nacional
Vargas Maldonado dijo que frente al modelo fallido de Fernández, que abandonó su misión como jefe de Estado y defraudó la confianza que en él depositó la sociedad, es que la mayoría del electorado ha decidido asumir su proyecto de nación, que constituye una propuesta basada en la concertación de propósitos para la ejecución de un programa de desarrollo sostenible y concebido a corto, mediano y largo plazo. Precisó que ese proyecto busca impulsar un crecimiento económico que sirva al bienestar de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario