www.diariolibre.com.do
Santo Domingo. El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado culpó ayer al presidente Leonel Fernández de de la prolongación de la crisis comercial y diplomática con Haití por la gripe aviar.
Criticó que después de un mes y medio del anuncio de la detección del virus aún no haya una seria intervención gubernamental en un problema con implicaciones económicas, sociales para nuestro país.
Atribuyó la situacuión a una mayúscula demostración de la incapacidad y e indolencia del presidente Fernández.
"Estamos hablando de un problema que está produciendo pérdidas que se sitúan entre los 500 y los mil millones de pesos para los productores de pollos y huevos, que involucra a dos componentes fundamentales de la comida dominicana", dijo el candidato del PRD.
Vargas Maldonado participó como entrevistado en el programa radial "El gobierno de la mañana", de la estación Z-101.
El ex secretario de Obras Públicas también declaró que un gobierno suyo no tendrá compromiso alguno con el pasado, que su gestión será diferente a la del presidente Fernández, y a la del ex presidente Hipólito Mejía.
También dijo que no buscará retaliaciones contra ex presidentes y que cualquier hecho de supuesta corrupción será materia exclusiva de la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario