SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, admitió hoy que Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, "bajó línea" para que su maquinaria apoyara a Orlando Jorge Mera como secretario general de ese partido.
Según García, inicialmente Guido Gómez Mazara era el candidato de Vargas Maldonado, panorama que cambia cuando el PRD decide proclamar a su actual presidente.
"Ahí se produce el rompimiento de ese apoyo que tenía Guido. En función de eso entonces reconsideramos nuestra posición porque entendimos que el presidente del partido y el secretario general no podían tener líneas de pensamiento distintas", explicó García al ser entrevistado en el programa Diario Libre AM.
A propósito de las supuestas pruebas de fraude que presentó Gómez Mazara, García opinó que esa actitud al único que daña es al propio Guido. "Después él aspirará a ser senador o diputado y tú te imaginas el perfil de una persona que graba conversaciones, creo que debe pensar bien las cosas", sostuvo.
Agregó que de estar en el lugar de Gómez Mazara se inclinaría por una conversación con Miguel más por que por demostrar un fraude que no existe. "Hay que abrir un espacio a Guido, él forma parte del nuevo liderazgo del partido", opinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario