 | Angel Lockward | |
|
| SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Angel Lockward se quejó este domingo de que el presidente Leonel Fernandez lo haya mandado "al exilio"como embajador en Colombia, y que haya dejado en el abandono a su gente al no proporcionarles los empleos que se ganaron en la pasada campana electoral.
En un acto con decenas de reformistas en un hotel de esta capital y que se transmitió a través de una cadena de radio, el embajador en Colombia arremetió contra el director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, porque supuestamente le niega las raciones alimenticias a sus seguidores bajo el alegato de que son reformistas de su tendencia.
Desmintió que los nombramientos de los reformistas no se produzcan porque los bloquea Danilo Medina "como se ha querido difundir". Esto, dijo, fue debidamente aclarado en una visita que Danilo le hizo recientemente en su oficina politica.
Expresó Lockward que aunque esté "en el exilio", siempre estara presente en el pais para defender en el momento oportuno a los dirigentes reformistas medios y de base que aspiran a ser senadores, diputados, sindicos y regidores "en el espacio que ya ellos se han ganado" en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Advirtió que no permitirá que sus seguidores regresen al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) porque la llamada reunificacion "es una trampa que le ha tendido la cúpula de ese partido para que los ayuden a obtener nuevamente el 5 por ciento de los votos en las próximas elecciones y asi calificar para que la Junta Central Electoral les entregue de nnuevo el dinero que perdió por no alcanazar ese porcentaje.
A la actividad en que habló Lockwartd asistieron Luis Bogaert, en representacion de Carlos Morales Troncoso, Vianela Bello, Nazir Tejada, Fredy calderon, Carmen Leyda Mora y otros dirigentes del PRSC |
No hay comentarios:
Publicar un comentario