jueves, 3 de julio de 2008

Anadegas deja sin efecto cierre de estaciones

www.elcaribecdn.com

3 de julio del 2008

Ignacio Espaillat, presidente de Anadega. (El Caribe)





HERRAMIENTAS



Enviar Comentario

Enviar por e-mail

Formato para impresión

Agregar a artículos favoritos

La Asociación Nacional de Detallistas -Anadegas- suspendió el paro que tenía programado para las 6:00 de la mañana de este jueves en sus estaciones de expendio de combustibles.

Anadegas había anunciado que desde las 6:00 de la mañana de hoy 489 de sus estaciones en todo el país se mantendrían cerradas y no ofrecerán servicio de venta de combustible a la población.

Juan Ignacio Espaillat, presidente de Anadegas, informó que las estaciones se mantendrán abiertas hasta tanto se logre una negociación con funcionarios de “primera línea” en el gobierno.

Asimismo, anunció la celebración de una asamblea general extraordinaria este jueves a las 2:00 de la tarde, para darle fortaleza a las nuevas acciones a tomar en caso de no haber solución definitiva al problema de la descapitalización y violación a la ley.

Entrevistado en Despierta con CDN, Espaillat llamó al gobierno a buscarle solución a la situación de violaciones, a la instalación de “bombas de patios”, la regularización del uso del gas propano en automóviles, y otros problemas que afectan al sector.

“Estos temas son parte de la agenda que la sociedad se siente insegura, se siente preocupada y en la asamblea de hoy, a las 2:00 de la tarde, nuestros miembros, conjuntamente con detallistas que no son miembros, vamos a decidir los próximos pasos para mantener el sector en defensa de la sociedad dominicana”, dijo.

No hay comentarios: