www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO-. El ex presidente Hipólito Mejía declaró hoy que está preocupado porque en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se desataron a destiempo las aspiraciones a cargos directivos y electivos.
En consecuencia llamó a la militancia perredeistas a participar masivamente en el operativo de consulta a las bases que montará el PRD este fin de semana.
Opinó que ese es el proceso que debe llevar el PRD en estos momentos, como es analizar su participación en las pasadas elecciones presidenciales.
Estimó que la moral del PRD quedó en alto luego de las elecciones presidenciales.
Dijo que tiene su simpatía con determinados candidatos a cargos directivos del PRD. pero prometió que en los próximos meses no levantará las manos por nadie.
Repitió que han empezado al revés el proceso en acción n la que se incluyó, pero también involucró al presidente del PRD, Ramón Alburquerque y al secretario general, Orlando Jorge Mera.
Sin embargo, mostró esperanza de que con la consulta que se hará este fin de semana la entidad tome el debido curso.
"Yo dijo que hemos comenzado la cosa al revés, porque casi todos, la dirección del partido, los propios candidatos, los que estaban y los que vienen, nos hemos lanzado ya a la calle del medio y yo creo que lo que debemos permitir es que haya un liderazgo sano y serio, yo quiero jugar a la institucionalidad, yo quiero apoyar los reglamentos y los estatutos del partido", dijo en una rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario