SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que se mantendrá representando los intereses del pueblo, porque tiene el compromiso de trabajar por el bienestar de la familia dominicana.
En una comunicación pública, Vargas Maldonado señala que su voluntad y decisión de representar los intereses del pueblo dominicano ahora son “más firmes que nunca”.
El dirigente político viaja hoy a los Estados Unidos y retornará el lunes para dar seguimiento a sus empresas y evaluar el acontecer político dentro de su partido y en el país. “Merecemos un país diferente, con un gobierno diferente, un gobierno que haga suyas las reales necesidades y prioridades de la gente. Y yo, Miguel Vargas, les aseguro que lo tendremos”, afirma.
El excandidato del PRD felicitó a los dominicanos por el orden y la disciplina demostrada durante las pasadas elecciones presidenciales. Destacó que las causas que provocaron los resultados del proceso electoral fueron reconocidas y expresadas por la Organización de Estados Americanos (OEA), el gobierno de los Estados Unidos y Participación Ciudadana, así como observadores y periodistas independientes.
“Quiero agradecer el respaldo que recibí de mis compañeras y compañeros de partido. Partido con una historia de lucha por la libertad y la democracia, y que a pesar de enfrentar al Estado en esta contienda electoral demostró, con un importante crecimiento, su gran fortaleza”, expresa.
Asimismo, agradeció a los dirigentes y miembros del Comando Nacional de Campaña, así como a los partidos aliados y movimientos independientes que apoyaron su candidatura presidencial.
En ese sentido, dio las gracias al doctor José Joaquín Puello por acompañarlo como candidato vicepresidencial y a su familia, destacando el respaldo incondicional de su esposa Angelita y sus hijos Miguel Paul, Alberto y Alan.
El pasado lunes, Vargas declaró que PRD tiene la responsabilidad de realizar una oposición firme en el marco del sistema democrático, y restó autoridad moral al presidente Leonel Fernández para convocar a los partidos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario