3 de marzo de 2008
www.listindiario.com
BOCA CHICA.- El candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, dijo ayer que está en disposición junto al candidato vicepresidencial, José Enrique Sued, de tomar una licencia de sus cargos en procura de contribuir con la transparencia y el fortalecimiento institucional que demanda la democracia ante la crisis política que la afecta fruto de la reelección presidencial.
Aristy Castro y Sued, hablando por separado, dijeron tener la intención de establecer un nuevo precedente de civismo al dejar los cargos de secretario general de la Liga Municipal Dominicana y síndico de Santiago, hasta tanto concluya el proceso electoral, como lo hiciera el presidente Joaquín Balaguer el 16 de abril del 1970.
“Las leyes no son de interpretación y no hay nada que nos obligue a José Enrique y a mi tomar licencia, pues ambos somos funcionarios de elección uno directa y otro de segundo grado, lo que nos motiva a estar dispuestos a ello, es la transparencia y fortalecimiento institucional que necesita nuestra democracia”, dijo.
Expresó que los afanes reeleccionistas han creado una gran crisis política en el país, que no se limita al uso ilegal y abusivo de los recursos del Estado y a la compra de conciencia de dirigentes de la oposición, sino que también existe una persecución fiscal y otra política.
Aristy Castro y Sued se expresaron en estos términos al encabezar una marcha-caravana en Boca Chica donde recibieron el respaldo de cientos de pobladores de este turístico municipio. “Al otro día de ser escogido como candidato del PRSC, el Gobierno del PLD comenzó una feroz persecución en contra nuestra”, dijo.
viernes, 4 de abril de 2008
Aristy Castro y Sued tomarían una licencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario