miércoles, 2 de abril de 2008

Afirma gobierno pretende distraer a la población

2 de abril de 2008

www.hoy.com.do



Carlos Gabriel García. Hoy/RAFAEL SEGURA
Carlos Gabriel García. Hoy/RAFAEL SEGURA

El director de comunicaciones del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, rechazó que el presidente de Panamá, Martín Torrijos, haya firmado contrato alguno con el pasado gobierno por intermediación del ingeniero Miguel Vargas.

Manifestó que lo único que existió fue un contrato con el Consorcio Panaredo, para establecer en el país un modelo de concesiones de obras, como se ha hecho en Panamá y otros países. Empero, aclaró, que Torrijos no tuvo nada que ver con eso.

García explicó que ese contrato contó con el amparo legal y sirvió de base para las concesiones de la construcción de las carreteras Santo Domingo-Samaná y San Pedro de Macorís-La Romana, en vigencia en la actualidad, las cuales han sido respetadas por la actual administración por haberse realizado dentro de las normativas existentes.

Dijo además que Panaredo cumplió con todas sus obligaciones contractuales, indispensables para obtener sus pagos a través de la Contraloría General.

Zoom

Desvío

García atribuye el surgimiento de estos temas en el país a intenciones del oficialismo de desviar la atención en torno a los últimos escándalos de corrupción y al interés de distraer a Miguel Vargas de su campaña proselitista.

No hay comentarios: