SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRD), Miguel Vargas, acusó al Gobierno de querer distraer la atención pública sobre el descontento que hay en el país por las alzas en los precios de los alimentos, el desempleo y otros males que afectan a la población.
Vargas reveló que sigue insistiendo sobre la necesidad de que el presidente Leonel Fernández vaya a un debate público para que se discuta la forma en que se resolverán los problemas del país y transparentar los patrimonios de los diferentes candidatos. Añadió que Fernández nunca ha tenido actividad productiva, contrario a él que lleva 30 años generando empleos y oportunidades para los dominicanos.
“De manera que reitero mi interés de que haya un debate, porque es una gran oportunidad de que todas estas cosas se conozcan a nivel de la opinión pública”, dijo, tras asegurar que Fernández le rehuye porque no tiene nada qué ofrecerle a la población. Indicó que por el contrario él ha venido planteando propuestas concretas de soluciones a los problemas nacionales, a través de comparencias y programas de radio y televisión a los que ha sido invitado.
Dijo que Fernández ha demostrado que no tiene capacidad de gestión y tampoco mantiene su palabra, ya que no solamente ha incumplido promesas, sino también las leyes del país. Aseguró que el mandatario y candidato a la reelección es el peor administrador público que ha tenido el país. Aseguró que Fernández muestra su incapacidad en la no solución de los problemas que afectan a los dominicanos y porque ha concentrado la inversión en proyectos caprichosos que no benefician a la mayoría.
Vargas se encuentra en Santiago desde ayer y concluirá con un recorrido proselitista mañana el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario