6 de febrero de 2008
www.proceso.com.do
|
Asimismo Corporán, presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN) advirtió al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana que de no cumplir los compromisos firmados con esa organización política, podría dar por terminada su alianza que mantiene.
Dijo que ciertamente su partido en su relación interinstitucional con el PLD a entrado en un punto critico que deberá ser recompuesto o de lo contrario saldrían del gobierno renunciando al cargo de presidente del IDECOOP.
Pedro Corporán dijo que de retirarse de la alianza morada podrían ir solos o aliados a otro partido político.
El presidente del PUN ofreció estas declaraciones durante una visita que realizó a Santiago para juramentar a decenas de dirigentes, que dijo, pertenecían a otras organizaciones políticas de la denominada tradicionales.
A raíz de su nombramiento en agosto pasado, El presidente-administrador del Idecoop ha mantenido una relación tirante con el gobierno.
Primeramente no quiso juramentar con el grupo de designados porque su nombramiento no tenía rango de secretario de Estado, luego canceló a decenas de peledeistas y finalmente denunció que en el organismo había corrupción con una nómina parasitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario