SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, advirtió hoy que el presidente Leonel Fernández puede chocar contra una pared de concreto el 16 de mayo, ya que la realidad que definió en su discurso de ayer es muy distinta a la existe.
Manifestó que sólo hay que salir a la calles para comprobar que los comerciantes y todo el pueblo no aguantan más la situación que afecta el país en los actuales momentos.
Dijo que lo único que están comiendo más que cuatro años atrás son los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, que lo definió como comesolos.
El dirigente político pidió que les pregunten a los miles de desempleados de las zonas francas del Cibao si comen más que hace cuatro años atrás y a miles y miles de dominicanos que padecen la desigualdad social.
En ese sentido, manifestó que hay funcionarios que ganan más de 300 veces el salario mínimo, lo que afirmó no ocurre en ningún país del mundo.
Entrevistado en el programa Diario Libre AM, manifestó que esperaba que en el discurso de ayer el mandatario hablara al país sobre la recesión que afecta a la economía estadounidense y sus consecuencias en el país.
Lamentó que el mandatario no se refiera en su discurso de ayer al caso de la Sun Land y la apertura de la presa de Tavera, que causó la muerte de numerosos personas, hace más de un mes.
Estrella explicó que el Gobierno juega a la abstención porque tiene un nicho de votos seguros con los beneficiarios de la tarjeta solidaridad, contratistas, suplidores.
Manifestó que el Gobierno juega a su desencanto de la gente a que muere indiferencia.
En ese sentido, dijo que la Cuarta Vía trabaja con la masa silente para incorporar a los nuevos votantes y a los que permanecen calladitos y solo se identifican con un partido cuando acuden a votar.
Estrella, que manifestó que aspira ser Presidente de la República sin ser tigre y sin haber robado, robado rechazó ser candidato a la Vicepresidencia de la República de cualquiera de los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario