lunes, 14 de septiembre de 2009

Maríñez advierte a Guzmán que si no demuestra fraude sería expulsado del PRD



14 de septiembre de 2009

www.clavedigital.com


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Control del equipo que trabaja en la convención del Partido Revolucionario Dominicano otorgó un plazo de 72 horas al dirigente perredeísta Héctor Guzmán, para que demuestre que existe un plan del equipo de Miguel Vargas Maldonado para llevar a cabo un fraude que favorezca a Orlando Jorge Mera en la elección del secretario general, o de lo contrario podría ser expulsado de las filas perredeístas.

Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía, acusó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Vargas Maldonado, de estar detrás del supuesto plan de fraude contra Guido Gómez Mazara, quien se disputa el cargo con Jorge Mera.
Héctor Guzmán.
Archivo/Clave Digital

“Hay todo un fraude montado en contra del compañero Guido Gómez Mazara, que busca favorecer a Orlando Jorge Mera, ese plan se iniciará con la publicación de encuestas falsas, y todo está dirigido por el presidente del Partido, Miguel Vargas Maldonado”, insistió.

En respuesta a esa denuncia, la Comisión de Control, que dirige Julio Maríñez, emplazó este lunes a Guzmán a demostrar sus afirmaciones o retirarlas en un plazo de 72 horas, o de lo contrario sería sometido a sanciones disciplinarias.

“En cumplimiento de las atribuciones que nos confieren los estatutos del Partido como Comisión Nacional de Control, le otorgamos un plazo de 72 horas a partir de la entrega de la presente notificación, para que presente ante la Comisión y de manera pública las pruebas de tan grave acusación lanzada contra el Presidente del Partido”, expuso Maríñez.

“Si cumplido el plazo otorgado por la Comisión usted no documenta su acusación o en su defecto la retira de manera pública, le advertimos que será sometido ante el Consejo Nacional de Disciplina y recomendada su expulsión sumaria de las filas del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, por reincidir en faltas disciplinarias y flagrante violación a los estatutos del Partido”, precisó.

No hay comentarios: