sábado, 12 de septiembre de 2009

“Lo que más le conviene es callarse”, dice Rodríguez Pimentel sobre Frank Rodríguez

12 de septiembre de 2009

www.clavedigital.com

"Yo lo he sustituido en dos ocasiones, y si yo toco algunas teclas, él se hunde", dijo el ex director del INDRHI

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Héctor Rodríguez Pimentel, tronó este viernes contra el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, quien aseguró recientemente que encontró la institución en una situación “difícil”.

El ex director del INDRHI recomendó a Rodríguez “callarse”, porque “si yo toco algunas teclas, él se hunde”.

“Lo que más le conviene a él es callarse, callarse, porque yo lo he sustituido en dos ocasiones, y si yo toco algunas teclas, él se hunde. No las toco porque soy responsable, porque trabajo en un gobierno del presidente Leonel Fernández”, dijo Rodríguez Pimentel.


Archivo/Clave Digital
El director del IAD también acusó al actual incumbente del INDRI de emprender una cacería contra empleados reformistas de la institución.

“Lo que a él le conviene es estarse tranquilo, porque ahora, fíjese otro ingrediente que le está añadiendo a la situación, él está cancelando los reformistas que trabajaron con Leonel Fernández. Según los informes que tengo, ya ha cancelado alrededor de 300 reformistas en el INDRHI”, indicó.

Frank Rodríguez reveló recientemente que Rodríguez Pimentel dejó varias deudas en la institución que dirigió hasta el pasado 16 de agosto.

Antes, prometió pagar los 12 millones 38 mil pesos adeudados por Pimentel a la Cooperativa de Servicios Múltiples del INDRHI.

Recientemente, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) embargó la cuenta del Indrhi por negarse a pagar una deuda de más de 12 millones 38 mil pesos a la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados de la entidad (Coopeindhri).

No hay comentarios: