5 de agosto de 2009
www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO. Más de 50 personas fueron despedidas ayer de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluido el personal en pleno del legendario programa radial Tribuna Democrática, por alegadas órdenes del nuevo presidente, Miguel Vargas Maldonado.
La medida fue comunicada por el nuevo administrador del partido blanco, César Cabrera, y ejecutada por Ramón Sánchez y Juan Santiago, quienes entregaban las respectivas cartas de cancelaciones.
Entre los despedidos se encuentran los locutores Delsio Agramonte, quien tenía 39 años ininterrumpidos trabajando en el programa Tribuna Democrática, y Pablo Roberto, que labora desde hace 25 años, y se encuentra de licencia médica.
También el fotógrafo José Sandoval, mejor conocido como Balita, quien presta servicios en el partido desde 1977. A ellos se suman secretarias, mensajeros, conserjes y asistentes administrativos, muchos de los cuales tienen más de 20 años de militancia en el PRD.
El grupo de los cancelados se aglomeró en las instalaciones de la organización en espera de una explicación la cual no se produjo. El proceso se materializó luego de que una comisión realizara una evaluación y enviara al interino secretario general, Mario Torres, quien se habría negado a recibirla.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Pasan "aplanadora" y cancelan en PRD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario