Santo Domingo.- El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, consideró que el país necesita una oposición proactiva que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana, la crisis del sector eléctrico, la baja inversión en educación, la falta de empleos y la quiebra del sector agropecuario.
Dijo que el PRD debe sustentar un discurso basado en el socialismo democrático, que luche por el respeto de los derechos humanos, igualdad social y contra el trabajo infantil y xenofobia.
Gómez Mazara afirmó que cultivará la unidad y la convivencia entre los dirigentes del PRD para complacer el reclamo de los perredeístas y la sociedad, de que esa organización plantee soluciones de manera ordenada y coherente. “Mi tarea será cultivar y enriquecer nuestra convivencia, no promover la confrontación”, dijo.
Aseguró que se propone ganar esa posición para dirigir junto a Miguel Vargas a un partido sin rencores en el que quedarán atrás las mezquindades y las recriminaciones que lo han afectado en su historia.
Gómez Mazara, quien lanzó su candidatura en Santiago el pasado domingo, dijo que en sus recorridos por el país ha escuchado a hombres y mujeres reclamarle a los dirigentes del PRD que se mantengan unidos, debido a que son la única esperanza de que las cosas cambien en este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario