 | Hipólito Mejía junto a perredeístas en Miami. | |
|
| MIAMI, Florida.- El ex-presidente Hipólito Mejía recibió los saludos de un nutrido grupo de simpatizantes y amigos durante un encuentro que encabezó en la residencia de Santiago Castro, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano Seccional de la Florida. A su llegada a esta ciudad, procedente de México, fue recibido por Manuel Durán, presidente federal del Partido; Carlos Gimbernard, Ana Maria Segura, Tomas Otaño, George Ubri, Richard Montilla, Víctor Sepúlveda, Rafael Mercedes, Alex Guzmán, Cornelio Madera, Sharti Castro, Jorge Vargas y otros dirigentes. Al hablar y saludar a los presentes, el ex-mandatario dijo estar preocupado por el manejo por parte del Gobierno del gasto corriente del Estado, el cual incluye el pago a alrededor de 190 mil personas, y porque el 75 por ciento de las zonas francas han cerrado.
Expresó que no hay que realizar ninguna cumbre para resolver los problemas, ya que las leyes están ahí y "solamente hay que aplicarlas".
Dijo que en estos momentos el PLD está bajando y el PRD subiendo. Sobre esta última organización, dijo que "está muy bien en la preferencia del pueblo, en todas las provincias, menos en el Distrito Nacional".
Preguntado si volverá a postularse para la presidencia, dijo que no lo sabe. Por otra parte, dió por segura la aprobación de una iniciativa legislativa que peermitirá que los dominicanos de ultramar opten por cargos congresionales.
Al encuentro asistienron, en calidad de invitados, varios comunicadores entre ellos Aldo Rafael Rosario, Daniel Diaz Alejo, Erwin Abreu y José Alberto Matías. Además los doctores Rafael Antun y Vicente Rodriguez.
Mejía informó que regresaría este martes a la República Dominicana. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario