domingo, 1 de febrero de 2009

Alburquerque se defiende; llama dirigentes del PRD a la cordura

1 de febrero de 2009

www.almomento.net


Alburquerque llamó a evitar escándalos innecesarios.


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, dijo este sábado que está haciendo lo posible por preservar la unidad interna de esta organización y buscar consenso entre el liderato del partido.

Dijo que trata de evitar que al calor de los debates los altos dirigentes del partido pierdan la compostura y pretendan colocar los intereses personales y de grupos por encima de los intereses del país y del PRD.

Llamó a evitar escándalos innecesarios e injustificados que solo hacen daño a la imagen de la organización.

Valoró los pronunciamientos de la ex vicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch, de que estos escarceos en el partido son fruto de personas y grupos que han querido anteponer sus agendas particulares, algunos con candidaturas a destiempo, en violación flagrante a los estatutos y a la necesaria agenda de la organización.

Se defiende

Hablando vía la secretaría de Comunicaciones del PRD, Alburquerque dijo que la dirección del partido ha actuado amparada en los estatutos y en forma colegiada. Aelgó que nunca ha tomado una decisión de manera personal y siempre ha consultado a los principales dirigentes del partido.

Dijo que seguirá trabajando sin dejarse provocar de voces aisladas que "a veces se ven con más fiereza contra la dirección del PRD que contra el gobierno y el PLD, pareciendo ser quintas columnas de éstos, que son los verdaderos adversarios nuestros".

Llamó esos dirigentes a la cordura a esos dirigentes y les recordó que las bases, al depositar su confianza en ellos para que les dirijan, esperan comportamientos que persigan el fortalecimiento de la imagen y la unidad del partido.

No hay comentarios: