sábado, 20 de diciembre de 2008

HP dice no se debe detener el progreso en la provincia de Samaná


20 de diciembre de 2008

www.elnuevodiario.com.do
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
-

Samaná. El ex presidente Hipólito Mejía dijo que no hay quien detenga el progreso de esta provincia y recordó que el dinero para la construcción del aeropuerto de Catey y la carretera Santo Domingo-Samaná lo gestionó y lo entregó él. El ex mandatario vaticinó que Samaná será el mejor destino de Latinoamérica y el caribe, "y porque no, del mundo, debido a su belleza natural y principalmente por la calidad de su gente".

Dijo a los presentes que, para lograr esto hay que preparar a sus hijos y los exhortó a garantizar su educación, sobretodo, que lo enseñen a hablar varios idiomas y actividades relacionadas con el turismo.

Sobre el PRD

Al referirse a la situación del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), aseguró que no habrá división y pidió a los perredeistas de Samaná no hacerle caso a las diferencias de los dirigentes de la capital.

Sostuvo que lo más importante ahora, es trabajar por la unidad del partido y llevar a la organización al gobierno y agregó que no será motivo de conflictos y que la situación del país es muy difícil, "por lo que todos los dirigentes del partido debemos luchar por los más necesitados".

Mejía produjo sus declaraciones durante un recorrido realizado por la provincia de Samaná en compañía de los dirigentes, Juan José Morales, presidente provincial del PRD, Pedro López, presidente Municipal, Ramiro Espino y Roberto Esquea, ex senador y ex diputado de la provincia, así como Inocencio Calcaño, (Chaván), sindico de Sánchez y la ex gobernadora Amada Manzueta, entre otros dirigentes.

No hay comentarios: