10 septiembre de 2008
www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- El congresista José Leonel Cabrera -Neney-, sostuvo que resultaría dañino y extemporáneo someter en los actuales momentos al Partido Revolucionario Dominicano a un proselitismo interno con el propósito de posicionar candidaturas de cara a las elecciones generales del año 2012.
El ex jefe de campaña de Miguel Vargas Maldonado, ex candidato presidencial del PRD en el pasado torneo electoral, manifestó que no se debe estar hablando de candidaturas presidenciales cuando hace a penas casi cuatro meses salimos de unas elecciones presidenciales.
Neney Cabrera, salió hoy al paso frente al anuncio de Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía, quien revelara las pretensiones del ex presidente de buscar nuevamente la candidatura presidencial de esa organización política para los comicios presidenciales de mayo del 2012.
"Eso es extemporáneo y hace daño al PRD, y transgrede por demás las normas estatutaria de nuestro partido", sostuvo Cabrera meidante boletín de prensa servido desde su oficina política.
El congresista perredeista, indicó que las actuales circunstancias por la que atraviesa el país no permiten que nos distraigamos en ese tipo de luchas, sino que demandan de procurar soluciones a los problemas esenciales que agobian al pueblo dominicano.
"Como principal eje de oposición, nuestro partido lo que debe es llevar al debate nacional las soluciones a los problemas que aquejan a la clase media y a los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana, fundamentalmente lo atinente al alto costo de la vida, el desempleo, la delincuencia, el narcotráfico y la criminalidad, entre otros males", precisó el dirigente político.
Estimó que el Partido Revolucionario Dominicano, también tendrá en su momento la tarea de prepararse para las elecciones congresuales y municipales del 2010, llevando buenos candidatos en su boleta electoral para poder tener nuevamente el control del Congreso Nacional y propiciar desde ahí las transformaciones fundamentales que requiere un Estado moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario