jueves, 14 de febrero de 2008

MVM niega realizara operaciones inmobiliarias siendo funcionario del Estado

Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
14 de febrero de 2008


www.elnuevodiario.com


El candidato Miguel Vargas Maldonado habló este jueves sobre dos de las operaciones inmobiliarias más cuestionadas por sus opositores políticos; primero se refirió a la que la compra del hotel Hispaniola y luego a la venta de el edificio donde tiene su sede la dirección de Aduanas.

Negó que ambas operaciones fueran hechas en momentos en que el era funcionario del Estado, explicando que ambos negocios realizó en los gobiernos del PLD, específicamente entre el año 1996 y el 2000.

“La venta de lo que es hoy la Dirección de Aduanas fue con un poder del presidente Fernández otorgado a Aduanas y la Secretaría de Finanzas”.

Dijo que todas que todas las denuncias relativas a esas operaciones de compra y venta con el Estado son falsas y retó al PLD y a su candidato presidencial Leonel Fernández a que si tienen algún tipo de pruebas en su contra, que procedan por ante la Justicia.

Explicó que tiene 34 años de ejercicio profesional, creando empleo y pagando los impuestos de lugar, y que estos años de trabajo le han reportado los bienes que posee. Dijo que ha pagado más impuestos que los funcionarios del Gobierno y del Comité Político.

En relación al caso Marbella, dijo que la única relación que tuvo con Carlos Sanchez, el implicado principal, fue comercial, y reiteró la insinuación de que el Presidente Fernández tiene más relación con Sánchez que él. “Hay que ver quien tiene más relación con él (Carlos Sánchez) sí el presidente Fernández o yo”, expresó

Vargas Maldonado expresó estas consideraciones al ser entrevistado en el programa El Día, por Telesistema, canal 11

No hay comentarios: