
Dijo, asimismo, que en Villa Altagracia, el Gobierno no ha hecho "absolutamente nada" tras casi cuatro meses de que esa zona fuera afectada por la tormenta Noel y de que el Jefe del Estado haya dado el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de viviendas y apartamentos en esa zona.
Denunció, además, que damnificados de Bacuí, Ranchito, en La Vega, y el Bajo Yuna en la provincia Duarte están siendo echados a las calles por los propietarios de las viviendas que les alquiló el Gobierno, por la falta de pago.
El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) habló en esos términos al encabezar una marcha caravana que se prolongó por varias horas, desde Navarrete hasta Villa González.
Después de esa actividad se trasladó a los municipios de Jánico y San José de las Matas, donde también recibió un amplio.
El candidato presidencial insistió, refiriéndose al presidente Fernández: “Lo que fue una estrella, hoy está totalmente opaco, apagado, sin luz ni encanto y sin cartas bajo la manga porque su magia de engañar al pueblo se agotó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario