El sacerdote salesiano, Rogelio Cruz, catalogó hoy de insuficientes los recursos y los planes realizados por el Gobierno del presidente Leonel Fernández, para socorrer a los damnificados de las tormentas Noel y Olga.
El religioso consideró que hace falta una política que elimine la miseria de la clase desposeída de la nación.
El padre Rogelio Cruz, quien ha dedicado gran parte de su vida sacerdotal a auxiliar a los llamados palomos de las calles y se ha preocupado por liberarlos de esa situación, fue visto este 25 de diciembre recogiendo a niños y jóvenes que viven en las calles, a quienes les prepara tradicionalmente un encuentro navideño.
Asimismo, algunos damnificados de las inundaciones del río Yaque del Norte, en el sector Rafey, de la ciudad de Santiago, protestaron por el abandono que, según ellos, han sido sometidos por las autoridades.
Los damnificados hicieron una protesta, el día de las tradicionales fiestas de Nochebuena y Navidad, causando destrozos a las instalaciones del club Gregorio Urbano Gilbert de esa ciudad, al asegurar que las autoridades no han hecho nada para resolver sus acuciantes problemas.
De su lado, el representante del gobernador de la provincia de Santiago, respondió a las quejas de los cientos de afectados por la tormenta, asegurando que el gobierno, en la medida de sus posibilidades irá resolviendo cada una de sus necesidades, sobre todo de viviendas
martes, 25 de diciembre de 2007
Consideran insuficiente recursos del Gobierno para damnificados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
javier continua luchando como lo haces eres un ejemplo para la juventud... se que tu exito es un compromiso de la vida con lo que a ella le das
corporan
Publicar un comentario