15 de Septiembre de 2009 www.elcaribe.com.do |
![]() El aspirante a la secretaría general del PRD, Guido Gómez Mazara, saludó la decisión de la Cámara Contenciosa de la JCE, de anular las designaciones que hizo el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, en la Asamblea Ordinaria, celebrada recientemente.
Al ser entrevistado en el programa del periodista Huchi Lora, por CDN-La Radio, el dirigente perredeísta indicó que había pedido al “divino” (Dios) para que la Junta no pospusiera la emisión de la sentencia.
“Excelente. Yo había dicho que pedí al todo poderoso para que no se pospusiera de nuevo la decisión. Todas esas comisiones han quedado disuelta y ahora esperamos la convención del 27, donde ganaré la Secretaría General”, aseguró Mazara, al ser preguntado sobre la decisión del tribunal.
La Cámara Contenciosa informó este martes que anuló las designaciones hechas por Vargas Maldonado, pero validó su escogencia como presidente del PRD, así como el día 27 de este mes como fecha de la celebración de la convención blanca.
En dicha asamblea fueron designados varios seguidores de Vargas Maldonado en cargos importantes del partido opositor, lo que provocó que el ex presidente Hipólito Mejía elevara una instancia ante el tribunal, solicitando la anulación del evento.
Mejía alegó que su aprobación a esa asamblea fue solo para permitir que se eligiera al ex secretario de Obras Públicas como presidente del PRD. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario