viernes, 14 de agosto de 2009

Inchausti dice que al pueblo hay que darle comida


14 de Agosto de 2009

www.elcaribe.com


El dirigente peledeista, Luis Inchausti, favoreció que se produzca un cambio en el Gobierno para que la actual gestión pueda mejorar su imagen ante la población, pero recordó que al pueblo hay que darle comida, porque, según dijo, con el estómago funciona todo.

Al ser abordado por los periodistas, el popular dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cree que cualquier cambio que se produzca en la administración pública debe ir acompañado de programas que mejoren la calidad de vida de los pobres.

“Lo que mantiene a los gobiernos son las grandes obras sociales y las construcciones. Pero la necesidad de la población es tan grande que hay que darle comida, porque lo único que cambia el pensamiento de los seres humanos es el estómago”, afirmó.

Sin embargo, el veterano dirigente cree que el Gobierno aún está a tiempo para renovarse y cambiar la imagen negativa que tiene en muchos sectores.

Luis Inchausti coincidió con otros dirigentes del partido oficialista que consideran que el presidente Leonel Fernández debe introducir cambios el 16 de este mes.


No hay comentarios: