SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex presidente Hipólito Mejía proclamó ayer aquí que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hay preocupación por la pretensión de colocar "candidatos de dedos", es decir señalados, de cara a las elecciones de 2010, lo que a su juicio lesiona la democracia y la unidad interna de la organización, por lo que afirmó: "Me opondré con todas mis fuerzas a la dedocracia porque hay que elegir los candidatos en las bases a través de una elección democrática".
El ex primer mandatario dijo que hay personas, dentro y fuera del partido, ofreciendo dinero y prebendas y sostuvo que "el dinero no lo compra todo y cuando un pueblo toma una determinación, no se devuelve ni se detiene".
Mejía, al hablar frente a dirigentes y militantes del PRD en San Juan, prometió que retornará a la provincia y recorrerá todos los municipios como se propone hacer en todo el país.
Dijo también que apoyará moral, política y logísticamente a los candidatos del partido blanco que quieran optar a cargos electivos en las elecciones de 2010.
Sin embargo, dijo que hay que vencer el miedo y salir a defender al PRD y sus instituciones, pero cada quien tiene derecho a decir lo que cree y aspirar a lo que quiera "porque la organización es de todos y hay que defenderla para que siga siendo el partido de la esperanza nacional".
viernes, 28 de agosto de 2009
HM critica que los candidatos del PRD los eligen "dedocráticamente"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario