1 de agosto de 2009
www.diariolibre.com
El Canciller Carlos Morales Troncoso afirmó ayer que serán cancelados todos los empleados de las oficinas dominicanas en el extranjero que no cumplan con su trabajo.
"El que no asista a su trabajo, no solamente lo vamos a suspender, sino que le vamos a someter al Poder Ejecutivo para que cancele a todos los que no están asistiendo a su trabajo", aseguró.
Morales fue entrevistado sobre la denuncia del ministro consejero de la embajada dominicana en Nicaragua, Radhamés Reyes Vásquez, quien dijo que en la Cancillería funciona una supuesta mafia que sustrae cheques a empleados del servicio exterior. "Aquí hay honestidad a toda prueba", aseguró el Canciller.
Posteriormente la subsecretaria administrativa de la Cancillería, Sara Güemez Naut, explicó que Reyes Vásquez ha sido un violador recurrente de las leyes de la Cancillería y de la Administración Pública, y que por tanto, se ha tramitado su suspensión definitiva.
La funcionaria informó que actualmente hay más de 10 empleados en el exterior que tienen sus sueldos retenidos por incumplimientos con sus funciones.
Firman convenio
La Cancillería y la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) firmaron un acuerdo de cooperación para promover el estudio de las relaciones internacionales entre los jóvenes dominicanos.
En el acto también lanzaron la primera convocatoria para seleccionar a los tres jóvenes que participarán en la Asamblea General de la ONU.
sábado, 1 de agosto de 2009
Cancelarán empleados en exterior que no cumplan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario