SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía afirma que, aunque se mantiene enfrentado con Miguel Vargas por haber juramentado una nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano, violando los estatutos de esa organización, en cualquier momento habrá un acuerdo entre ambos.
Mejía asegura que el PRD tiene muchos compromisos con el pueblo dominicano y que por esa razón está obligado a entenderse.
"Hay la firme decisión de manejar las cosas dentro del marco del respeto, la disciplina, el orden y de los estatutos", dijo este miércoles el ex presidente de la República.
"Eso (sus desacuerdos en cómo se ha manejado Vargas) no es para volvernos locos", aseveró en una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde
Afirma que de lo que está seguro es que lo más importante para el partido es las posiciones que puedan alcanzar en las elecciones congresuales y municipales, para lo cual están fajados los que aspiran a esos puestos, para desde ahí tener más posibilidades de retomar de nuevo el Poder Ejecutivo.
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario