El presidente de la Fundación por los Ideales de Peña Gómez, Fernando González, denunció hoy que las instituciones comunitarias y barriales no son tomadas en cuenta por el Gobierno ni por los empresariados, de ahí la precariedad en que se desenvuelve desde hace más de un año.
González dijo que la situación económica es tan grave en la institución que lleva el nombre de José Francisco Peña Gómez, que están a punto de cerrar sus locales, debido a que no tienen recursos para pagar una deuda de ocho meses de renta.
Dijo que ha visitado varias instituciones del área social gubernamental buscando ayuda para poder continuar con el trabajo social, pero se dificulta porque los funcionarios y el sector privado no corresponden a la petición que se reclama.
Manifestó que en noviembre pasado hizo contacto con varios legisladores a los fines de que la Fundación por los Ideales de Peña Gómez sea incluida en el Presupuesto de la nación, como ocurre con otras ONGs, pero ni se tomó en cuenta el trabajo de barrio que hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario