SANTO DOMINGO.- Como un circo calificó el ex presidente Hipólito Mejía la" Cumbre de las Fuerzas Vivas" que realiza el Gobierno y consideró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aún tiene tiempo para decidir si participa en la misma.
"No le tenga miedo a eso ya se dirá a su debido tiempo. No es hasta mayo, la cosa esa. No se precipite, paciencia", dijo Mejía al referirse a la participación del PRD en la Cumbre.
El ex mandatario expresó que son muchos los problemas y los compromisos del país y cuestionó que si con la Cumbre el Gobierno mejorará la salud, la educación y pagará a los agricultores.
Con respecto a la posposición de la reunión del Comité Político del PRD para tratar temas concernientes a su próxima convención, dijo "deja a esa gente tranquila que resuelvan sus problemas. Eso es parte de la patología partidaria".
Alfredo Pacheco
Mientras que Alfredo Pacheco lamentó que el PRD no haya fijado una posición respecto a su participación en la Cumbre, pues entiende que eso "deja muy mal parado" al partido ante la sociedad.
"Yo lo que pienso es que el Partido Revolucionario Dominicano debió haber fijado con argumentos sólidos con cuál de las definiciones se iban a inclinar, si participar o no participar", agregó
Además, el dirigente perredeísta llamó a la dirigencia del partido a entender que hay un país que les observas, por lo que hay que evitar seguir cometiendo este tipo de errores.
Mejía y Alfredo Pacheco fueron entrevistados tras participar en la misa oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en la Catedral Primada de América con motivo de la celebración del día del juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario