HERRAMIENTAS Texto Tamaño: 5 de septiembre de 2008
www.dominicanoshoy.com
Wilton Guerrero.
Enviar por e-mail Formato para impresión Agregar a favoritos Reset
Bajo un fuerte cinturón de seguridad se realizó el encuentro en el restaurante Maniquí de la Plaza de la Cultura, en las cercanías de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Según denuncias del legislador, el país está a punto de convertirse en un narco Estado y sugirió al gobierno tomar las medidas de lugar para que esto no suceda.
El senador reiteró, ante el representante de la DEA, que el gobernador de la provincia, Bienvenido Montero, el general Hilario González González y el ex fiscal de la provincia, Víctor Cordero, tienen conformado una especie de “triángulo de la muerte”, en Baní.
Guerrero dijo no teme por su vida ni la de su familia, pero agradeció al secretario de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente general Rafael Peña Antonio, por haberle asignado una escolta integrada por varios militares.
Aseguró que el dinero de la droga de Baní lo tienen los “autores intelectuales” de la masacre ocurrida en Ojo de Agua, el pasado cuatro de agosto. El legislador sostuvo que no está buscando protagonismo, sino hacerle un bien a la ciudadanía, especialmente, la de Baní.
viernes, 5 de septiembre de 2008
Senador Guerrero se reúne con representante de la DEA
Wilton Guerrero Dumé, senador de Peravia, se reunió al mediodía de este viernes con el representante de la DEA en el país, Peter Reilly, con quien conversó sobre los vínculos de las autoridades de su provincia con el narcotráfico que allí impera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario