SANTO DOMINGO.-Los miembros de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) almorzaron hoy con el dirigente Amable Aristy Castro y decidieron conminar al presidente del partido, Federico Antún Batlle, a que convoque a una sesión del organismo.
"Fue parte de lo que se discutió, que se le comunique al presidente del partido, nuevamente, el interés de la mayoría de los miembros de que se convoque a la Comisión Política para empezar a tomar de manera formal ciertas acciones", explicó al final Víctor Gómez Casanova, secretario general.
El dirigente también negó la versión de Antún Batlle, de que la segunda sesión del organismo se retrasa porque él (Gómez Casanova) no le ha remitido el informe ejecutivo de las distintas propuestas de renovación dirigencial prevista.
"Sin embargo yo tengo la copia de su despacho de que él recibió esos anexos", alegó.
El ex candidato presidencial reformista no se había reunido con la Comisión Política después de las elecciones de mayo, en las que obtuvo menos del 5% de los votos. Para ese primer contacto, eligió convocar a los integrantes a un almuerzo en el restaurante Sherezzade, de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario