21 de abril de 2008
www.elnacional.com.do
El candidato presidencial Miguel Vargas afirmó hoy que las medidas anunciadas por el gobierno para controlar los precios de la canasta familiar son un engaño a la población.
El candidato del Partido Revolucionario Dominicano afirmó que los precios de los bienes y servicios de uso cotidiano no bajarán con medidas superficiales, sino reduciendo los impuestos y adoptando programas serios y eficaces que el presidente Leonel Fernández no supo o no quiso adoptar cuando era oportuno.
Dijo que las medidas anunciadas por el gobierno constituyen un engaño a la población, “y me corresponderá como Presidente de la República adoptar, a partir del 16 de agosto, medidas realmente eficaces para resolver el problema de los altos precios que tanto afectan a la población, especialmente a los más pobres.
Vargas agregó que las medidas y anuncios de corte electoral hechos por el Presidente no han logrado engañar a la población, como lo evidenció en su gira por Cotui y Moca donde las amas de casas le testimoniaron que “ todo el mundo sabe que eso es por las elecciones”.
Vargas expuso que los factores que empujan el aumento de los precios son los impuestos excesivos de las tres reformas fiscales del gobierno, “sus imprevisiones e incapacidad para trabajar en concertación con los sectores dinámicos de la sociedad, y el aumento de los derivados del petróleo, pero ninguna de las medidas que anuncia responden a esas causas". Dijo que "los partidos de oposición y los empresarios advirtieron al Presidente que tantos impuestos iban a terminar subiendo los precios."
lunes, 21 de abril de 2008
Vargas ve Leonel “engaña” población
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario